jueves, 14 de enero de 2016

Un fotógrafo documenta las Formas Divertidas Su Novia trata de esconderse de la cámara

Lo he copiado de alguien que ha colgado el enlace en Face porque lo he encontrado divertido y original, espero que os guste.

Os copio la traducción pq esta en ingles.
Algunas personas son naturalmente cámara tímidos y prefieren vivir sus vidas fuera de la película. Esto, sin embargo, es un reto cuando su pareja es un fotógrafo. Mikaël Theimer intentó muchas veces para tomar una foto de su novia, Marion, pero ella siempre intentaría esquivar su lente. En lugar de darse por vencido, Theimer cambió hábilmente su enfoque: ahora él documenta todas las formas en que Marion se intenta ocultar.
El proyecto de Theimer pronto se convirtió en un juego entre la pareja. "Cada vez que veo una escena que me encantaría fotografiarla, ella tiene que encontrar una manera de ocultar su rostro", explicó a The Huffington Post."Me parece que resulta en imágenes mucho más interesantes que sólo retratos tradicionales."

Marion hace más que darle la espalda a la cámara. Su pelo y guantes se convierten en sudarios no convencionales, y ella sostiene portadas de libros y tazas para bloquear su cara. Las imágenes resultantes son francas y alegres, la captura de una rebanada peculiar de la vida en común. En última instancia, nos dicen mucho más sobre Theimer y Marion que una imagen perfectamente integrado-hace, para un efecto encantador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La manera más fácil de ver un link, es seleccionarlo con el ratón y con el botón derecho, ir a.....