martes, 23 de junio de 2015

La fotografía contemporánea me deprime

he visto este comentario en Face: "Este artículo no tiene desperdicio. A ver si recuperamos el gusto por la buena fotografía... que viendo lo que premian y ensalzan en Photoespaña, a uno se le queda cara de vinagre" y he pensado seguro que es que es interesante pues ahí os lo dejo por si a alguien le interesa..........
Fotografía de la serie ganadora de Nexofoto 2014, hecha en el patio de la casa del fotógrafo Pedro David.
¿Pero qué les pasa a los fotógrafos contemporáneos? ¿Será una moda o es que están casi todos alicaídos (perdón, alicatados)? Yo he hecho todo lo posible por triunfar en el mundillo de la foto, pero en vista de que no lo consigo creo que sólo me queda imitarles y, por tanto, deprimirme.
La última prueba de que ser un poco taciturno es el único camino para triunfar son los premios Photoespaña al mejor libro de 2015. Es el festival del humor, la celebración de la alegría, el jolgorio desatado. Los cojones. Por resumirlo en pocas palabras, han premiado 3 libros que contienen fotos sobre: http://cienojetes.com/2015/06/23/la-fotografia-contemporanea-me-deprime/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La manera más fácil de ver un link, es seleccionarlo con el ratón y con el botón derecho, ir a.....